Becas para estudiar en varios países alrededor del mundo

Convocatoria La convocatoria permanecerá abierta todo el año. Las solicitudes que se reciban entre el 1 de junio de 2013 y el 31 de mayo de 2014 serán consideradas para los programas 2014.
Estudios Maestrías en derecho en la Universidad de Tilburg
Proveedor Fundación Beca
Cobertura
  • Descuento de 30% a la colegiatura anual
  • Seguro de gastos médicos mayores no farmacéutico
  • Apoyo de $10,000 MXP (o su equivalente) por concepto de boleto de avión.
Página web www.fundacionbeca.net
Comentarios La beca es disponible para ciudadanos de los siguientes países:
Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guiana Francés, Guadalupe, Guatemala, Guinea, Guyana, Haiti, Honduras, Jamaica, Martinique, México, Antillas Neerlandsesas, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Saint Kitts & Nevis, Saint Lucia, Saint Vincent & Grenadines, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela, Virgin Islands

Información adicional

La Fundación Beca es una institución educativa de vanguardia que nace impulsada por un grupo de empresarios comprometidos con el desarrollo educativo de jóvenes talentos en México y Latinoamérica. Mediante la vinculación internacional, apoyamos la formación profesional de estudiantes que desean realizar programas de posgrado en su país o en el extranjero, a través de becas y ayudas al estudio dentro de las universidades de mayor prestigio.

Informacion completa: https://www.nesomexico.org/becas/becas-para-latinoamericanos/fundacion-beca